Guillermo ‘Memo’ Ochoa no pasa por el mejor momento en la Selección México y tras un grave error en el juego contra Canadá empezaron a sonar porteros para reemplazar al mítico arquero del Tri. En ese contexto apareció David Ochoa y presumió una atajada a nadie más y nadie menos que Carlos Vela.

Luego de 120 partidos con México, las críticas a Memo Ochoa fueron tan duras que hasta su mujer recibió amenazas de muerte por redes sociales y frente a la posibilidad de un relevó en la portería del Tri, David, de ascendencia mexicana, empieza a sonar como candidato.

El nombre de David Ochoa, portero del Real Salt Lake, es cada vez más conocido por los aficionados mexicanos porque decidió pedir el cambio de nacionalidad para dejar de jugar por Estados Unidos y poder representar a México. El guardameta ya debutó con la Selección Sub-21 del Tri.

Con la premisa que no hay nadie mejor que uno mismo para elogiarse y resaltar los méritos propios, Ochoa publicó unas historias en Instagram con el video de la gran atajada que le hizo a Carlos Vela en un penalti que la MLS nominó entre las mejores de la temporada 2021.

 

 

Video: David Ochoa presume una gran atajada a Carlos Vela

En el juego del 17 de julio de 2021 entre Los Angeles FC y Real Salt Lake, Carlos Vela se paró en el punto penal, suspiró y con la pierna izquierda sacó un potente remate que David Ochoa sacó a mano cruzada. ¡Atajadón del portero mexicano que suena para reemplazar a ‘Memo’ en el Tri!

Las estadísticas de David Ochoa en la MLS 2021