Mientras unos festejan, otras van llorando. El ‘Decisión Day’ de la temporada MLS 2021 tuvo realidades distintas para dos jugadores vinculados con la Selección México. Mientras que Javier Chicharito Hernández quedó eliminado de los Playoffs con Los Angeles Galaxy, David Ochoa clasificó con Real Salt Lake.  

El vínculo de Chicharito Hernández con el Tri es más que conocido. Javier es el máximo goleador en la historia de la selección mexicana con 52 goles y en los últimos días confirmó el deseo de querer volver a representar a su parís. ¿Y quién es Ochoa?

Catalogado como el posible sucesor de Guillermo ‘Memo’ Ochoa, David es cada vez más conocido por los aficionados de la Selección México porque a pesar de ser convocado por Estados Unidos, no debutó, pidió el cambio de nacionalidad y ya jugó con el Tri Sub-21 en el partido amistoso disputado contra Rumanía el 9 de octubre de 2021.

La historia de Chicharito y David Ochoa se cruzó y no precisamente en una convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino. En la última fecha de la MLS 2021, el equipo del arquero norteamericano con nacionalidad mexicana anotó el gol que eliminó a Hernández y al Galaxy de la posibilidad de clasificar a los Playoffs.

David Ochoa, el sucesor de Memo Ochoa en el Tri, festejó la eliminación de Chicharito

Por medio de una publicación en Instagram, David Ochoa festejó la victoria de Real Salt Lake que los clasificó a Playoffs y eliminó a Javier Chicharito Hernández y Los Angeles Galaxy. “+3 y un boleto a los Playoffs”, escribió el posible sucesor de Memo Ochoa en el Tri.