Las semifinales de los MLS Playoffs 2021 pusieron la primera marcha y en la Conferencia Oeste hay un primer finalista con toque mexicano. Sporting Kansas City y Alan Pulido jugaron contra el villano mexicano de moda en el partido contra Real Salt Lake.

Desde el 11 de septiembre Pulido no era titular en Kansas City y qué mejor forma de volver que en las semifinales de la Conferencia Oeste de los MLS Playoffs 2021. El arquero rival sería nadie más y nadie menos que David Ochoa, de ascendencia mexicana.

En los últimos días, Ochoa se declaró a gusto como el villano de los Playoffs que fue capaz de silenciar a todo un estadio en Estados Unidos. Cada vez que el portero mexicano tocaba el balón, los aficionados del Sporting Kansas City lo abucheaban. ¿Quién ganaría este duelo?

Al minuto 22 del juego Real Salt Lake vs. Sporting Kansas City se abrió el marcador con un gol de penal. Johnny Russell cruzó el remate y David Ochoa no pudo hacer nada. 1-0 tomaba la ventaja los liderados por Alan Pulido.

 

La definición de Real Salt Lake vs. Sporting Kansas City: MLS Playoffs 2021

El segundo tiempo estaría cargado de emoción y tensión. Al minuto 5, Sporting Kansas City estrelló un balón en palo, pero al 28 llegó el empate del equipo de David Ochoa. Andrew Brody tiro un centro como con la mano y Anderson Julio anotó el 1-1 parcial tras un gran cabezazo. Real Salt Lake iba a seguir de largo y al primer minuto de adición Bobby Wood anotó el 2-1 final para que el villano de moda en la MLS eliminara a Alan Pulido y compañía.