Los aficionados del fútbol en la Concacaf se visten de gala para presenciar un duelo imperdible entre las estrellas de la MLS y Liga MX. El escenario será el Juego de Estrellas del próximo miércoles 25 de agosto a las 21:30 ET y el espectáculo está garantizado.

A pesar que grandes nombres como André-Pierre Gignac, Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela no jugarán por lesiones el All-Star Game 2021, MLS y Liga MX tendrán formaciones de lujo para divertir a los aficionados con goles, asistencias y mucha magia.

En Bolavip nos contagiamos de la fiebre por el Juego de Estrellas 2021 entre MLS y Liga MX y buscamos a los mejores analistas, nuestros lectores, para que deciden cuál de las dos ligas tiene los mejores jugadores en cada posición. Los duelos están imperdibles y con una formación base de 1-4-3-3, hay nombres de talla mundial como Guillermo ‘Memo’ Ochoa y Nani. Así que…. ¡A votar!

Matt Turner vs. Guillermo Ochoa

Matt Turner sabe lo que es enfrentar a México, ya que fue el arquero campeón con Estados Unidos de la Copa Oro 2021 y en la presente temporada acumula 17 partidos con New England Revolution. En frente estará el experimentado Guillermo ‘Memo’ Ochoa, quien viene de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El guardameta del Club América acumula tan solo un gol recibido en tres juegos atajados.

 

 

Julián Araujo vs. Juan Escobar

La posición de lateral derecho tiene uno de los duelos más parejos. Julián Araujo mejora cada vez más en Los Angeles Galaxy, es titular indiscutido y acumula cuatro asistencias en 20 partidos disputados. La Liga MX no se queda atrás y cuenta con el siempre confiable Juan Escobar, marca con rigurosidad y cuando pasa al ataque es confiable. En 7 juegos lleva dos asistencias.

 

 

Walker Zimmerman vs. César Montes

Con cinco centímetros de diferencia en altura, el duelo entre Walker Zimmerman vs. César Montes promete ser por todo lo alto. El defensor de Nashville SC se destaca por la velocidad a la hora de anticipar, mientras que el zaguero de Monterrey es sobrio en la marca y mejora cada vez más el juego aéreo ofensivo: acumula 11 goles y 9 asistencias.  

 

 

Yeimar Gómez vs. Matheus Doria

La dureza e intensidad para ir por el balón como si fuera el último del partido de Yeimar Gómez se enfrentan a uno de los mejores defensores de la Liga MX: Matheus Doria.  La solidez del defensor de Seattle Sounders vs. la experiencia europea del zaguero central de Santos Laguna.

 

 

Kai Wagner vs. Salvador Reyes

MLS y Liga MX tendrán salida permanente en el All-Star Game 2021 por el lateral izquierdo. Juventud, proyección y buenos centros, se enfrentan con el duelo Kai Wagner vs. Salvador Reyes. El defensor del Club América acumula 2 goles y 3 asistencias, mientras que el futbolista de Philadelphia Union suma una anotación y el mismo número de pases gol.

 

 

Cristian Roldán vs. Rubens Sambueza

Los duelos del Juego de Estrellas 2021 llegan al medio campo con un enfrentamiento de clase. Experiencia, jerarquía a la ahora de manejar el balón y crear acciones de peligro, se vivirán entre Cristian Roldán y Rubens Sambueza. Dales la pelota que ellos siempre te resuelven.

 

                    

 

Damir Kreilach vs. Luis Romo

No se puede tener un mediocampo sin marca: ley del fútbol. En la MLS el encargado será Damir Kreilach, quien a los 32 años sigue vigente como un volante box to box (de ambas aéreas) con ocho goles y cuatro asistencias en la temporada 2021. La Liga MX no se queda atrás y Luis Romo llega con la medalla de bronce de los Olímpicos Tokio 2020. El volante mexicano anotó dos goles, dio una asistencia y marcó a los rivales de manera magistral.

 

 

Lucas Zelarayán vs. Orbelín Pineda

La gran figura de la MLS 2020, Lucas Zelarayán, no aflojó en 2021 y tras 20 juegos con Columbus Crew acumula seis goles y dos asistencias. Un titular indiscutido para el All-Star Game. ¿Y qué decir de Orbelín Pineda? El jugador de Cruz Azul ya tiene un acuerdo para jugar en Europa con el Celta de Vigo tras acumular más de 30 goles y 27 asistencias en la Liga MX.

 

 

Rodolfo Pizarro vs. Alexis Vega

No podría llegar en mejor momento. Rodolfo Pizarro arribó de última hora al Juego de Estrellas 2021 luego de anotar tres golazos en los últimos dos partidos de Inter Miami. Alexis Vega no se queda atrás y llega tras marcar el mismo número de anotaciones y dar dos asistencias con México en la obtención de la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Al extremo de Chivas le sobra talento.

 

 

Raúl Ruidíaz vs. Rogelio Funes Mori

Si de goles se trata, el All-Star Game tendrá garantizado una buena cantidad con Raúl Ruidíaz y Rogelio Funes Mori. El delantero de Seattle Sounders es el goleador de la MLS hasta la Semana 21 con 14 goles, mientras que el atacante de Monterrey acaba de convertirse en el goleador histórico del equipo mexicano con 122 anotaciones.

 

 

Nani vs. Jonathan Rodríguez

A sus 34 años, Nani no fue de paseo a la MLS y con Orlando City ya suma nueve goles y seis asistencias en 2021. Jerarquía comprobada. Por su parte, Jonathan Rodríguez acumula 85 anotaciones en la Liga MX entre Cruz Azul (48) y Santos (37). ‘Cabecita’ es sinónimo de gol y peligro en el área rival.

 

 

 

Lo más leído: