A los goleadores siempre los tendrán en un lugar especial los aficionados del fútbol. Cuando pasan por una buena racha están en lo más alto, pero si sufren una sequía no tienen piedad con ellos. Estas dos realidades las ha vivido Javier Chicharito Hernández, uno de los goleadores de la MLS 2021.

El delantero de Los Angeles Galaxy dejó ver una faceta de su vida que pocos conocen en la serie de ESPN Abby’s Places y contestó algunas de las preguntas más curiosas sobre la carrera futbolística y vida personal. ¡Chicharito Hernández no se guardó nada!  

La temporada MLS 2021 empezó a toda máquina para Chicharito con 10 goles en el mismo número de partidos, pero una lesión en la pantorrilla frenó la racha goleadora. Sin embargo, la alegría del atacante mexicano está cerca de volver.

“Afortunadamente anoto muchos goles, por eso creo que la celebración es porque nunca pierdo la noción de que anotar es lo más difícil de conseguir en el juego, no solo si yo anoto, quien sea que anote”, afirmó Chicharito Hernández sobre la alegría cuando festeja un gol.

La respuesta de Javier Chicharito Hernández a quienes lo llaman oportunista

Sin eludir la pregunta y como es a la hora de definir en el arco rival, Javier Chicharito Hernández le respondió a ESPN de manera contundente sobre si el calificativo de ‘cazagoles’ lo molestaba. Una crítica constante entre los no simpatizantes del goleador histórico de la Selección México.  

“No. Cuando dicen que soy ‘cazagoles’ de alguna manera describen una de mis mejores cualidades. Algunos goles parecen muy fáciles, simples, pero dependen de la manera en que me muevo o la intuición de lo que va a hacer uno de mis compañeros”, concluyó Chicharito Hernández.

Los números de Javier Chicharito Hernández en la MLS 2021