Con 32 goles convertidos durante el fin de semana y dos compromisos empatados sin goles, se desarrolló la 29° jornada de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), y en Bolavip volvemos a presentar a quienes fueron, según nuestra impresión, los cinco mejores jugadores de la fecha.

Como es habitual, antes de entrar al podio de los destacados, realizamos dos menciones honrosas: la primera es para el delantero escocés Johnny Russell, quien se matriculó con un doblete para darle la victoria al Sporting Kansas City ante Houston Dynamo por 4-2.

Otra mención que realizamos es para el centrodelantero Brian White, quien fue figura consular en la victoria de Vancouver Whitecaps por 3-0 ante el San Jose Earthquakes de Matías Almeydala Chofis López, despachándose un hat-trick, para llegar a nueve goles en MLS 2021.

Los más destacados de la Semana 29 en MLS 2021
 

3.- Joao Paulo

El mediocampista brasileño fue pieza clave del endemoniado primer tiempo que Seattle Sounders protagonizó ante Colorado Rapids, con una asistencia para el tanto del colombiano Jimmy Medranda, e hizo uno de los mejores goles de la Semana 29, con una lucida acción individual. 

 

2.- Romell Quioto

CF Montreal logró dar vuelta el partido ante Atlanta United, luego de ir perdiendo por la mínima, y el responsable de la victoria es el centroatacante hondureño, primero, con un remate al palo del meta rival, Brad Guzan, y luego, mediante lanzamiento penal, para llegar a ocho goles esta temporada en MLS. 

1.- Cecilio Domínguez

En el duelo que abrió la jornada 29 encontramos al futbolista más destacado de la semana, y es que el mediocampista paraguayo mostró su olfato goleador, y por partida doble, para que Austin FC se llevara la victoria por 2-0 ante Real Salt Lake, y firme su mejor campaña individual desde 2016.

Lo más leído: