En una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS), el equipo de Los Angeles Galaxy rescató un valioso empate por 2-2 en su visita a Toronto FC, donde una de sus figuras, el mexicano Javier Chicharito Hernández se convirtió en viral gracias a un particular incidente.

El hecho ocurrió en el minuto 73 de partido, que en ese instante iba igualado por 1-1, con goles del brasileño Douglas Costa (24') mediante tiro libre para los de California, y el empate cortesía del español Jesús Jiménez, y tuvo como actores secundarios a varios futbolistas del cuadro canadiense.

En una acción dentro del área local, Chicharito se vio rodeado por tres rivales, como Michael Bradleycon quien tuvo varios roces durante el juego por MLS 2022, además de Richie Laryea y Chris Mavinga, instante en el que hizo la acción que se hizo tendencia en redes sociales.

 

Chicharito es viral gracias a "actuación" ante Toronto FC
 

Ante la marca asediante de los defensores canadienses, el mexicano no tuvo mejor idea que empezar a gritar, como si le estuvieran golpeando o apretando su brazo, y cuando se le acercaron para reclamarle su actuar, decidió tirarse al suelo, para llamar la atención del árbitro, quien hizo vista gorda del hecho.

Un incidente que se convirtió en tendencia en las redes sociales, y el video de la actuación de Chicharito ha superado el millón de reproducciones, llamando la atención por la particular forma que el capitán de LA Galaxy reaccionó ante sus rivales de Toronto FC.