En las últimas horas, la prensa mexicana ha dado a conocer las palabras del presidente de Chivas, Amaury Vergara, respecto a la posibilidad de poder repatriar al mediocampista Rodolfo Pizarro, quien tuvo una irregular segunda temporada con Inter Miami en la Major League Soccer (MLS).

Si bien desde la franquicia de Florida han sido muy enfáticos en que se trata de un jugador intransferible, de hecho, fue uno de los futbolistas confirmados para jugar el próximo año, el directivo del Rebaño Sagrado manifestó que "no es fácil, estamos trabajando fuerte en poder traerlo".

En ese sentido, Inter Miami ha dado señales que podrían hacer pensar e ilusionar a los aficionados de Chivas por la vuelta de Pizarro; primero, con la contratación del mediocampista brasileño Jean Mota, y recientemente con la incorporación de otro delantero.

La señal que da Inter Miami sobre el futuro de Rodolfo Pizarro
 

La segunda incorporación de la escuadra comandada por David Beckham se trata del delantero costarricense Ariel Lassiter, de 27 años, proveniente del Houston Dynamo, donde jugó 35 partidos en dos temporadas, anotando tres goles y realizando una asistencia.

Todavía resta para conocer si finalmente Pizarro regresará a su país natal o cumplirá con su tercer y último año de contrato con Inter Miami, donde en sus dos certámenes anteriores disputó 46 encuentros, convirtiendo siete tantos y entregando ocho pases gol.

Twitter: @InterMiamiCF

Twitter: @InterMiamiCF