La última vez que el Atlanta United sumó de a tres puntos en la presente temporada de la Major League Soccer fue el pasado 15 de mayo cuando se impuso ante CF Montreal (1-0). Desde ese momento han pasado 11 encuentros de forma consecutiva en los que el equipo de las Cinco Barras no ha podido ganar.

Una situación que esperan cambiar este miércoles cuando se enfrenten precisamente al rival canadiense, ante el que buscarán quitarse el amargo sabor de boca que les dejó la última derrota sufrida el fin de semana ante el Orlando City (3-2) con un gol de Nani, sobre la hora después de haber estado arriba en el marcador un par de veces durante el choque.

"Cuando tienes un desempeño como el que tuvimos en ese juego, y piensas que pudimos haber ganador ese partido pero no lo hicimos, simplemente esperas que las cosas terminen terminen de ajustarse y que el próximo choque sea el comienzo de una buena racha", así lo señaló Rob Valentino, director técnico interino del Atlanta United.

El estratega, en una entrevista con el Atlanta Journal Constitution, reconoció que lo mostrado ante el Orlando City no le gustó mucho, pero que pensó que podía servirle para sumar de a tres: "Desde el punto de vista de rendimiento el juego no estuvo a la altura de lo que nos hubiese gustado, pero tuvimos la oportunidad de ganar el partido".

Regresan los campeones

Para el encuentro de este miércoles ante el CF Montreal, el Atlanta United contará con el regreso de varios jugadores importantes que esperan contagiar a sus compañeros con su buen momento. Se trata de los recientes campeones de la Copa Oro con la selección de Estados Unidos: Brad Guzan, George Bello y Miles Robinson.

El trío de jugadores se incorporó al trabajo y ya están a las órdenes del entrenador Rob Valentino, quien también cuenta con el argentino Ezequiel Barco, quien regresó a Atlanta luego de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección de Argentina. De esta manera, el Atlanta United suma unos "refuerzos" de peso para buscar salir de la mala racha.