El CF Montreal consiguió una importante victoria este sábado por la noche al concretar una épica remontada en menos de diez minutos que le sirvió para terminar venciendo al Atlanta United (2-1) y reforzar sus aspiraciones de ubicarse en los puestos para los playoffs de la Major League Soccer.

El cuadro canadiense, que venía de dos derrotas consecutivas, ahora suma 40 puntos con lo que logró escalar algunos puestos dentro de la tabla de clasificación de la Conferencia Este de la MLS, en donde ahora se encuentra en la tercera posición igualado con el DC United, a la espera de lo que termine de ocurrir en la jornada 28.

Después de unos primeros 45 minutos en los que no se movió el marcador en el Stade Saputo de Quebec, el cuadro de las Cinco Barras tomó la delantera apenas en el comienzo del complemento. Jake Mulraney los puso arriba con un remate desde la frontal del área tras recibir un pase entre líneas del brasileño Luiz Araujo (m.48).

La reacción del CF Montreal

La alegría del Atlanta United duró muy poco y apenas un minuto después el cuadro canadiense puso la igualdad en el marcador y comenzó una épica remontada. El hondureño Samir Quioto se combinó con el argentino Joaquín Torres e ingresó al área rival para terminar sacando un remate casi sin ángulo pero que no pudo detener Brad Guzan (m.49).

El cuadro de Gonzalo Pineda no se había terminado de ajustar del tanto canadiense, cuando de nuevo, Quioto, pero desde el punto penal puso en ventaja al CF Montreal (m.55) con un cobro ajustado al palo izquierdo de la portería del Atlanta, que ahora queda con 39 puntos en el sexto puesto a la espera de lo que ocurra en el resto de la jornada.

Lo más leído: