La lucha por la parte alta de la clasificación en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer sigue candente y los Colorado Rapids no quieren quedarse por fuera de la pelea por los primeros puestos y este martes pegaron primeros en su duelo ante Los Angeles Galaxy, gracias a un gol de Jonathan Lewis al minuto 13.

Antes de que se completara el primer cuarto de hora del encuentro disputado en el Dignity Health Sport Park de California, el equipo visitante se iba arriba luego de que Lewis convirtiera una pena máxima con un potente disparo arriba y al centro de la portería defendida por Jonathan Bond.

Con esta temprana anotación, el Colorado Rapids le mete presión al LA Galaxy que viene de cuatro partidos sin conocer la derrota. Por su parte, la tropa comandada por Robin Fraser suma tres partidos sin conocer la derrota en lo que va de la presente temporada de la Major League Soccer.

Lucha en la parte alta

Antes del comienzo de esta jornada en la MLS, la clasificación de la Conferencia Oeste del torneo se encuentra al rojo vivo y Los Angeles Galaxy está buscando seguir subiendo posiciones y retomar la cima momentáneamente como hizo el pasado fin de semana tras superar al Minnesota United.

Sin embargo, luego el Sporting Kansas City se adueño de la cima y actualmente es el líder con 37 puntos, seguido por el Seattle Sounders con 36 unidades. El LA Galaxy es tercero con 35 y le sigue el Colorado Rapids con 31. Una victoria de la tropa de Colorado apretaría mucho más la pelea por los primeros puestos.