Los Estados Unidos van cada día hacia una mejor dirección en cuanto al desarrollo de su Selección y del talento en el fútbol y sobre todo en la Major League Soccer. Aunque a veces, un mal paso por el USMNT, no debería sepultar las chances de un jugador de volver a participar del equipo nacional.

Eso es lo que le pasó  a Djordje Mihailovic, el jugador del CF Montreal que jugó solo seis partidos con el Team USA y a pesar de no haber rendido de gran manera y solo lograr una anotación, en la MLS está demostrando que tiene lo necesario para volver al conjunto dirigido por Gregg Berhalter.

El mediocampista de 22 años comenzó su carrera en el Chicago Fire desde muy joven, debutó en 2017 con 18 años y se fue haciendo un nombre en la liga. Luego, se estancó un poco en su carrera, pero desde su arribo al conjunto canadiense ha sido una sensación.

La temporada de Djordje Mihailovic en la MLS 2021

Finalmente se destapó y está haciendo ruido, al punto de que muchos fanáticos en redes sociales piden que se le dé otra chance en el USMNT. Lleva 25 partidos con Montreal en la temporada, cuatro goles y once asistencias, segundo en la MLS en esa categoría. Además, es el tercer jugador mejor rankeado de todo el torneo de acuerdo a SofaScore. Tiene 7.53, detrás únicamente del argentino Ezequiel Barco (7.54) y Carles Gil (8.14).

En cuanto a su equipo, los dirigidos por Wilfried Nancy están actualmente en la quinta posición de la Conferencia Este con 37 puntos, pero hasta el segundo que es Nashville (41) están todos muy pegados. El primero es New England Revolution con 56 unidades.

Lo más leído