Hace algunas semanas, Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC se cruzaron en los octavos de final de la US Open Cup, protagonizando una "final anticipada" que dejó a la tropa de Carlos Vela fuera del camino, y por consiguiente, "un camino más fácil" para Javier 'Chicharito' Hernández de cara al título.

Sin embargo, primero se deben jugar los partidos. Tras eliminar a LAFC, la tropa dirigida por Greg Vanney debió enfrentar a Sacramento Republic por los cuartos de final, cayendo sorpresivamente y despidiéndose de la Copa de los Estados Unidos.

El compromiso finalizó 2-1, y allí, LA Galaxy no fue capaz de anotar goles, dado que su diana arribó producto de un gol en contra a los 18', cortesía de Conor Donovan. Frente a la eliminación del club, el entrenador se mostró bastante decepcionado al respecto.

Palabras de Greg Vanney

“No jugamos con la misma intensidad esta noche que contra LAFC, por ejemplo, o alguno de los otros juegos y eso no puede suceder. Cada vez, tenemos que jugar con eso”, afirmó Greg Vanney tras el partido de US Open Cup.

Greg Vanney (Foto: Getty Images)

Greg Vanney (Foto: Getty Images)

“Esa es una de las razones por las que lo hicimos, es tener la emoción que implica una noche como esta, buena, mala o indiferente. Ahora tenemos que lidiar con eso”, finalizó en entrenador de LA Galaxy.