Houston Dynamo recibió un toque de esperanza en la presente temporada cuando llegó Héctor Herrera, un refuerzo de alto claibre que no solo elevó el prestigio el club, sino también de la Major League Soccer (MLS).

Bajo el liderato en cancha del mexicano, la oncena texana esperaba entrar en buena racha para salir de los últimos puestos de la Conferencia Oeste. Sin embargo, los resultados no han sido los mejores para el club.

El Dynamo figura hundido en la tabla con registro de 8 triunfos, 5 empates y 6 dolorosas derrotas con 48 goles en contra, para apenas sumar 29 puntos, a 13 del séptimo lugar y última plaza a MLS Playoffs, por ello, la organización ha decidido prescindir de Paulo Nagamura como entrenador.

Houston Dynamo, sin entrenador

“Esta es una decisión difícil porque Paulo es una persona de primer nivel que se ha ganado el respeto de los jugadores y el personal por su incansable ética de trabajo y compromiso con el club", afirmó Pat Onstad, gerente general de Houston Dynamo, por medio de un comunicado oficial.

De esta manera, Kenny Bundy quedará como entrenador interino del equipo hasta el final de la temporada 2022, mientras se busca otro candidato. “En el futuro, estamos entusiasmados con esta oportunidad para Kenny", puntualizó Onstad.