Los Angeles Galaxy disputó un partido esencial para mantenerse en las primeras posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS. Jugó por la fecha N°14 ante el Real Salt Lake y a pesar de ir en desventaja, Víctor Vázquez convirtió un golazo para mantenerlos en partido. Luego lo empatarían para el 2 a 2 final.

El encuentro comenzó de manera muy negativa para el conjunto de Javier "Chicharito" Hernández, que no pudo ser de la partida. Con una desventaja de 2 a 0, parecía que se les venía la noche y que no podrían reponerse de la última derrota.

Hay que recordar que en el ultimo encuentro, el Galaxy cayó de manera dolorosa ante Vancouver Whitecaps por 2 a 1 a pesar de arrancar ganando con una asistencia de Vázquez, que volvió a aparecer hoy para mantenerlos en partido. El ex Cruz Azul parece haber encontrado su ritmo.

VIDEO: El golazo de Víctor Vázquez

El jugador que llegó al LA Galaxy en marzo de este año, proveniente del Eupen de Belgica, se encontró con el balón justo adentro del área, en la esquina izquierda. Se perfiló para su derecha y con un derechazo a colocar al ángulo puso el descuento para su club que cae 2 a 1 a mediadios del segundo tiempo.