En un duelo cerrado, Los Angeles Galaxy no pudo con el flojo equipo de Vancouver Whitecaps e igualó 1 a 1 este domingo por la noche en el Dignity Health Tennis Center en un encuentro correspondiente a la Fecha 18 de la MLS 2021.

Para el equipo del Galaxy, donde fueron titulares los mexicanos Efraín Álvarez y Jonathan Dos Santos, el empate viene tras una victoria por 1 a 0 ante Real Salt Lake y los deja terceros en la Conferencia Este a un punto de Seattle Sounders y a dos del Sporting Kansas City.

Para el equipo canadiense de Vancouver es el cuarto empate consecutivo y tras vencer a este mismo Galaxy cinco fechas antes, no pueden salir de las igualdades. Con 16 puntos están últimos en el Oeste junto al Austin FC.

Kevin Cabral abrió el partido. (Foto: @LAGalaxy)

Kevin Cabral abrió el partido. (Foto: @LAGalaxy)

Efraín Álvarez asistió en el gol del Galaxy

Cuando iban 31 minutos del primer tiempo, y el control era absoluto del LA Galaxy, Efraín Álvarez se encontró con la pelota al borde del área, puso un gran pase para Kevin Cabral quien definió por abajo para vencer a 
Maxime Crépeau y poner el 1 a 0 parcial.

El empate doloroso de Vancouver

El resultado es doloroso además del nivel del rival, la forma, ya que viene en un momento de distracción de LA. Tras un corner del colombiano Déiber Caicedo, el arquero Jonathan Bond sale muy mal y el serbio Ranko Veselinović aprovecha para empatar la cuestión de cabeza.