En una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS), un empate agónico le dio la posibilidad de seguir sumando a Los Angeles Galaxy en esta campaña, esta vez en su encuentro ante Portland Timbers.

El colombiano Yimmi Chará había puesto en ventaja a la visita antes de que termine el primer tiempo, pero Dejan Jovelic, ingresando desde el banco, fue quien repartió las tablas para el equipo angelino.

Los Angeles Galaxy sigue metido en el lío de la Conferencia Oeste, alcanzado la línea del Austin FC en la cuarta posición, mientras que Portland Timbers suma 16 unidades, a cuatro puntos del último equipo que estaría ingresando a los Playoffs.

Chará puso a Portland Timbers arriba

En lo que fue una verdadera clase de como armar un contraataque, Portland Timbers abrió el marcador cuando se moría la primera parte, con una finalización exquisita del colombiano Yimmi Chará.

Jovelic encuentra la red antes de terminar

 Cuando parecía que Portland Timbers iba a llevarse el resultado de la ciudad de Los Angeles, Dejan Jovelic empató el encuentro para el conjunto del Galaxy, causando el furor de todo el estadio.