Sergio Pérez brilla en la Fórmula 1 con Red Bull. Javier 'Chicharito' Hernández hace lo propio con Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS). Ahora, un piloto y un futbolista ¿Qué tienen en común además de ser mexicanos?

Probablemente que a ambos les gusta el fútbol. Uno en plena profesión, otro en hobbie. Cada disciplina es diferente pero requiere mucho talento, esfuerzo, dedición y los dos lo tienen, por ello, brillan con luz propia en sus respectivos deportes.

Justamente, el pasado fin de semana, 'Chicharito' debutó con LA Galaxy en la MLS ante nada más y nada menos que el campeón reinante, New York City FC, compromiso que bajo ningún concepto 'Checo' podría perderse.

Checo, Chicharito y LA Galaxy

Sergio Pérez subió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde realizó una encuesta que involucra a 'Chicharito', ¿Qué regrese a la Selección Mexicana de Fútbol?, escribió el piloto de Red Bull, y los resultados fueron contundentes.

84% de los votantes estuvo de acuerdo en que Hernández debe volver a representar a 'El Tri', y por si fuera poco, LA Galaxy también, y así lo dejó saber por medio de su cuenta en Twitter, en español, estando totalmente en la misma sintonía junto a 'Checo' y el resto de los votantes.