LaMajor League Soccer (MLS) ha dejado de ser, poco a poco, una liga para retirarse. Actualmente, el nivel ha incrementado de forma significativa, por lo que es común ver estrellas de diversos calibres militando en ella.

El balompié norteamericano ahora destaca también por consolidar carreras y exponer jugadores altamente talentosos, muchos representantes de sus respectivas selecciones nacionales a lo largo y ancho del panorama mundial.

Justamente, la MLS podría tener un nuevo candidato para saltar hacia el fútbol europeo. Se trata del defensa costarricense Francisco Calvo, quien actualmente defiende los colores de la escuadra de San Jose Earthquakes

¿Un nuevo MLS en Europa?

Según un reporte del reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, el Konyaspor de la Super Lig de Turquía estaría interesado en hacerse con los servicios del centroamericano, quien actualmente lidera las intercepciones de la MLS con 35.

(Fuente: @FabrizioRomano)

(Fuente: @FabrizioRomano)

El mercado de transferencias en Turquía se encuentra abierto desde el pasado 17 de junio, por lo que los clubes tendrían hasta el 8 de septiembre para ponerse de acuerdo en una eventual transferencia de Calvo hacia Europa.