Los Angeles Galaxy ha logrado un triunfo importante ante Vancouver Whitecaps de cara a la lucha por clasificar a Playoffs en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), donde Javier Chicharito Hernández se ha lucido durante la jornada.

La tropa del mexicano triunfó 5-2 sobre los canandienses, para sumar su décima victoria de la campaña y figurar en la sexta casilla de la Conferencia Oeste, en puestos de Playoffs pero con mucho camino por recorrer.

Chicharito se encargó de marcar el 2-0 provisional sobre el césped del Dignity Healt Sports Park, ante su gente y con un lujo que será recordado por todos los aficionados del club, pues su capitán ejecutó una pena máxima con lujo y glamour.

Chicharito se luce

Al minuto 20, Chicharito colocó el esférico sobre el punto penal y convirtió el tanto para su equipo. Sin embargo, no fue un cobro cualquiera, dado que sacó la casta para definir a lo "panenka" y generar la algarabía de la gente.

De esta manera, el azteca contribuyó para el triunfo de los suyos, quienes pelean ante varios equipos por quedarse con un boleto hacia los MLS Playoffs, dado que la tabla está bastante apretada.