Si existe un jugador a la medida para Boston Celtics, ese es el dominicano Al Horford, quien pese a sus 36 años de edad, sigue dando la nota alta en National Basketball Association (NBA), pero quiere ir por más.

El ala-pivot ya supo lo que es jugar unas Finales, donde perdieron con Golden State Warriors, además de ganar la Conferencia Este, hechos que le permitieron renovar su vínculo con la franquicia por dos temporadas más.

Una situación que, lógicamente, tiene emocionado a Horford, que en diálogo con la revista española Gigantes, expresó su emoción por extender su permanencia en los Celtics, donde espera ganar la NBA, algo que no se da para Boston desde el 2010.

 

El sentimiento de Horford por Celtics
 

"Estoy feliz, esta es una franquicia muy especial para mí, para mi familia. Y el hecho de poder estar aquí con este grupo, seguir creciendo, seguir desarrollando este grupo como vamos, me da mucha felicidad", indicó el dominicano, agregando que "ahora mismo estoy en el punto de mi carrera en el que quiero estabilidad más que nada, y entiendo que Boston para mí es un sitio muy especial".

Twitter: @GIGANTESbasket

Twitter: @GIGANTESbasket

Respecto de las metas para esta temporada de NBA con Celtics, Horford es enfátizo en afirmar que "el objetivo es ganar las Finales. Sí que es cierto que llegar es importante, porque cada ronda que superas es un reto difícil, y llegar es complicado, pero el objetivo siempre es ganarlas", añadiendo que "aquí estamos haciendo algo muy positivo y sentimos que podemos hacer esto por muchos años por venir".