Luego de las bulladas salidas de Kyrie Irving y Kevin Durant en el Trade Deadline 2023 de National Basketball Association (NBA), parecía que el escenario estaba dado para que Ben Simmons se convirtiera en el principal jugador de Brooklyn Nets.

Restándole dos temporadas y media de su millonario contrato, con un salario restante de $112 millones de dólares, el australiano iba encamino a ser quien comande el quinteto de Jacques Vaughn en lo que resta de temporada.

Sin embargo, nada de eso ha ocurrido y en los últimos tres juegos de Nets, Simmons ha sido relegado a la suplencia, es desmedro de los nuevos refuerzos como Spencer Dinwiddie, Mikal Bridges, Cam Johnson y Dorian Finney-Smith.

 

Simmons relegado a la suplencia en Nets
 

Una situación que no le agrada al base de 26 años, que en conferencia de prensa manifestó que "todo ha estado cambiando durante todo el año, por lo que es difícil entender realmente lo que está pasando, pero espero que encontremos algo de ritmo y consistencia".

En ese sentido, Simmons agregó que "es un poco frustrante tratar de encontrar algo de ritmo y consistencia, pero eso es lo que hay en este momento; los muchachos han estado entrando y saliendo debido a lesiones, intercambios, por lo que ha habido muchas cosas diferentes que influyen en esto".

Twitter: @erikslater_

Twitter: @erikslater_