Philadelphia 76ers y Brooklyn Netschocaron recientemente en la NBA, protagonizando un duelo estelar y de alta atención por parte de los aficionados debido al regreso de Ben Simmons al Wells Fargo Center.

Lamentablemente para el australiano, no pudo salir victorioso de su antiguo recinto, pues los suyos cayeron 115-106, registrando una actuación de 11 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes en 32 minutos de acción.

Como era de esperarse, Simmons fue abucheado fuertemente por la afición presente en el Wells Fargo Center, algo que por supuesto fue preguntado por la prensa, obteniendo una respuesta bastante particular por parte del australiano.

Ben Simmons, abucheado por fans de 76ers

"Pensé que iba a ser más fuerte", señaló Ben Simmons con relación al abucheado recibido cortesía de los fanáticos de Philadelphia 76ers. Sin embargo, no todo fue resentimiento por parte de la afición, dado que algunos, incluso, le pidieron autógrafos.

“Fue bueno tener apoyo todavía en Philadelphia. Creo que hice algunas cosas (en 76ers) que pueden ser respetadas”, sentenció el australiano, quien regresará nuevamente al Wells Fargo el próximo 25 de enero de 2023.