Con la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) a punto de terminar, es seguro afirmar que Los Angeles Lakers han completado un decepcionante torneo en el que su rendimiento fue muy por debajo de lo que se esperaba para los liderados por LeBron James.

A punto de quedarse afuera de los NBA Playoffs 2022, Lakers terminará con récord negativo por segunda vez en los últimos cuatro años. Aunque es cierto, una de esas campañas terminó con LBJ y compañía alzando el trofeo Larry O'Brien de campeones de las Finales.

Pero con el panorama no tan alentador para los angelinos, los rumores sobre una posible salida por parte del Rey comenzaron a crecer. Uno de sus antiguos compañeros y grandes amigos en Cleveland Cavaliers ya comenzó a reclutarlo para que vuelva a la franquicia de Ohio.

Kevin Love quiere a LeBron James

"Es decir, sería un final de novela para él", comenzó diciendo Kevin Love en entrevista con Mark Carman de Fansided, sobre si aceptaría a James de vuelta en los Cavs. "No quiero proyectar lo que quiera o no hacer, pero por cómo le está yendo a nuestro equipo y cómo estamos preparados para ganar por un largo tiempo, y como ya sabes que Cleveland y Akron y todo Ohio lo ama", dijo K-Love.

Pero no terminó allí, dejó caer una bomba que sería la frutilla del postre para atraer al jugador de 37 años a la franquicia. "Sería estupendo traer a Bronny (James) para aquí también y después ya cerramos el trato", expresó el actual jugador de Cleveland, de 33 años.