El mejor equipo de la temporada regular, Phoenix Suns, está teniendo que hacer un poco más de lo pensado para superar a unos New Orleans Pelicans que ingresaron a los NBA Playoffs 2022 a través del Play-In, tras terminar novenos en la Conferencia Oeste.

El tercer partido era uno bisagra para la serie. Los Pelicans lo empataron en el segundo juego cuando aprovecharon de gran manera la lesión de Devin Booker, que se perderá el resto de la serie. Por eso, la victoria de Phoenix en New Orleans es clave para reafirmar su superioridad.

Aunque no fue nada fácil. Con un público hostil y con expectativas por la lesión del escolta estrella, los Pels salieron bien parados y jugaron de igual a igual. Solamente la magia, experiencia y talento de Chris Paul pudieron con Brandon Ingram, CJ McCollum y compañía.

28 puntos y 14 asistencias para CP3, que dominó por completo el último cuarto, donde destruyó a su rival con tiros de media distancia. Todo esto sucedió luego de que Draymond Green dijera en su propio Podcast, que el base de los Suns no era ni el segundo mejor jugador de la serie con Booker lesionado.

 

Green ignora a Chris Paul

"Esa es una gran pérdida para Phoenix. Esa pérdida (la de Booker) le da a New Orleans los dos mejores jugadores en la cancha, lo cual es difícil de superar. Sin faltarle el respeto a Chris Paul", dijo Green que, sin saberlo, parece haber encendido un fuego interno en el Point God.