LeBron James se prepara para la temporada 19 en la NBA y con 36 años aún se mantiene vigente como uno de los mejores jugadores Los Angeles Lakers versión 2021-22 le cumplieron un sueño más al ‘Rey’ y jugará con el segundo de sus mejores amigos.

En 2015 se instaló el rumor de la mala relación que tenía LeBron con Kevin Love en Cleveland Cavaliers. James, sin ningún problema, salió aclarar que compañeros de equipo tenía muchos, pero amigos en la NBA solo tenía a tres jugadores.

El primer mejor amigo con el que LeBron jugó en la NBA fue Dwyane Wade. Ganaron dos títulos en Miami Heat (2012 y 2013) y compartieron equipo en Cleveland Cavaliers durante la temporada 2017-18. Sueño cumplido para ‘El Rey’.

Cuando inicie la temporada NBA 2021-22 una de las mayores motivaciones de LeBron James será poder ayudar al segundo mejor amigo con el que juega, Carmelo ‘Melo’ Anthony, a ganar el primer anillo de campeón antes que se retire. ¿Lo podrán hacer en Los Angeles Lakers?

El único mejor amigo de LeBron James que se retiraría sin jugar con ‘El Rey’

“La gente se enamora de los mejores amigos, cosas de esa naturaleza. En primer lugar, tengo tres muy buenos amigos en esta liga y ese es Carmelo (Anthony), C.P. (Chris Paul), y D-Wade (Dwyane). Después de eso tengo un montón de compañeros de equipo”, afirmó LeBron James en 2015.

 

Más claro, imposible. Tras un nuevo contrato con Phoenix Suns por cuatro años y $120 millones de dólares, Chris Paul, de 36 años, sería el único mejor amigo de LeBron James que se retiraría sin jugar con ‘El Rey’ en la NBA y Los Angeles Lakers.