¿Es real? Sí, no se trata de una fake news (noticia falsa). A pesar que acaba de ser campeón con Golden State Warriors y fue elegido como el MVP de las Finales NBA 2022, Stephen Curry no hizo parte de este polémico Top-5 de los mejores jugadores en la actualidad.

Mike James, exjugador de la NBA por dos temporadas que jugó con Brooklyn Nets en la temporada 2020-21, es el protagonista de esta historia. El buen amigo de Kevin Durant ahora juega para el equipo Mónaco de la Euroliga y dio a conocer un Top-5 bomba sin Curry.

En el podcast ‘Players Choice’ (Elección de los jugadores), James dejó en claro por qué no le gusta el juego de Stephen Curry. ¿Era para tanto? Aunque Mike si consideró al base de Golden State Warriors una superestrella, no lo incluyó entre sus mejores cinco jugadores en la actualidad de la NBA.

La primera elección era más que obvia. Kevin Durant, amigo de Mike James, fue el primer integrante del Top-5 que dio el exjugador de Brooklyn Nets. Luego seguiría LeBron James y dos nombres más que dio con certeza. La elección del quinto basquetbolista sí lo puso a pensar.

Con LeBron, pero sin Curry: El polémico Top-5 de los mejores jugadores de la NBA

“En mi Top-5 tengo a Kevin Durant, LeBron James, Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo. Tengo que pensar. Se pone difícil si hago eso. Entre Luka Doncic, Stephen Curry y Nikola Jokic... Es un poco duro para mí por esa zona. Luka es agradable. Probablemente voy a decir Luka. Siento que Jokic y Steph están un poco por debajo de los otros cinco, pero obviamente siguen siendo increíbles”, le dijo Mike James al podcast ‘Players Choice’ (Elección de los jugadores).