La National Basketball Association (NBA) es una liga que tiene varias estrellas no solo dentro del campo de juego, sino también fuera del mismo. Y eso no solo incluye los nombres de las habituales figuras, como LeBron James y Stephen Curry.

Si bien en contados casos, hay jugadores que han logrado una notoriedad que años antes no se les mostraba, sea porque no eran los protagonistas en sus equipos o por qué simplemente eran muy jóvenes.

Con esto en mente, la NBA ha sacado una lista de los jugadores que más les han rendido en las redes sociales, donde tenemos a varias de las grandes estrellas del mejor baloncesto del mundo. ¡Conocela!

Los 10 jugadores más virales de la temporada regular de la NBA

Las redes sociales de la NBA generan millones de interacciones semanales, aunque sin dudas hay ciertos jugadores que tienen, más que otros, las de ganar a la hora de publicar sus vídeos, como lo son LeBron y Curry.

A pesar de eso, hay otras estrellas de la liga que le generan dividendos virtuales a la organización, e incluso en el Top 10 se encuentra uno de los que se espera que sea uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA, Victor Wembanyama.

Top 10 de jugadores con más interacciones en los vídeos de las plataformas sociales de la NBA

10. Nikola Jokic (253 millones)
9. Jordan Poole (293 millones)
8. Victor Wembanyama (350 millones)
7. Kyrie Irving (374 millones)
6. Jayson Tatum (496 millones)
Giannis es uno de los jugadores populares de la liga. (Getty Images)

Giannis es uno de los jugadores populares de la liga. (Getty Images)

5. Giannis Antetokounmpo (522 millones)
4. Ja Morant (653 millones)
3. Luka Doncic (736 millones)
2. Stephen Curry (881 millones)
1. LeBron James (1.3 billones)