Hacer un quinteto inicial histórico entre los jugadores de la National Basketball Association (NBA) no es nada fácil, pero Anthony Edwards la hizo aún más complicada al no agregar a una obvia elección como sería la de Michael Jordan.

El joven escolta de Minnesota Timberwolves ya se hizo muy conocido por su carisma y manera peculiar de afrontar las entrevistas. Su confianza en sí mismo se nota constantemente cuando habla y ya es toda una personalidad en la liga.

En apenas su segunda temporada como profesional, Ant llamó la atención, siendo el jugador más importante de los Wolves durante su serie de Playoffs de primera ronda ante Memphis Grizzlies, donde perdieron en seis juegos.

En esos seis partidos, Edwards promedió 25.2 puntos, 4.2 rebotes y 3 asistencias. Ahora, la cuenta de House Of Highlights le consultó sobre su quinteto ideal, y la mayor sorpresa fue que no puso a Jordan, ¡Sino que se agregó a sí mismo de escolta!

El quinteto histórico de Anthony Edwards

"Allen Iverson, yo mismo, LeBron James, Kevin Durant y Shaquille O'Neal", dijo cuando le consultaron por su equipo ideal. Como su personalidad lo precede, la entrevistadora largó un "lo sabía" cuanto Anthony se mencionó a sí mismo en la alineación.