Buscó hacerse protagonista de NBA Playoffs 2023, a base de amenazar con palabras; sin embargo, terminó siendo humillado por LeBron James y Los Angeles Lakers. Así fueron los últimos días de Dillon Brooks en Memphis Grizzlies.

Intentó amedrentar al Rey, afirmando que "él está viejo", y que sólo le respetaría si le anotaba 40 puntos; por la boca murió el pez, despertó a la bestia competitiva de Akron, y como broma del destino, su equipo perdió el Juego 6 por la misma cantidad que pedía.

Pero más allá de las polémicas, la realidad es que a partir de ahora, Brooks deberá buscar un equipo para jugar la próxima temporada de NBA, puesto que con la eliminación de Grizzlies en Playoffs, terminó su contrato.

 

El futuro de Brooks tras ser eliminado de Playoffs
 

Tras ser elegido por Memphis en segunda ronda del Draft 2017, el canadiense renovó su vínculo en 2020, firmando por tres campañas con un salario de $35 millones de dólares, sin conseguir logros individuales.

A partir de ahora, Brooks entra oficialmente a la Agencia Libre de la NBA, y habrá que ver cuál franquicia está dispuesta a firmarlo, tomando en cuenta sus últimos antecedentes fuera del campo con Grizzlies.

Twitter: @LegionHoops

Twitter: @LegionHoops