Llegó el primer movimiento en el roster de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2022-23. Cuando los rumores de intercambio empezaban a ser cada vez menos, el equipo californiano dio la noticia el 23 de enero de 2023 tras finalizar un acuerdo con Washington Wizards por un jugador al que llaman el ‘Michael Jordan japonés’. Será el nuevo refuerzo para LeBron James y compañía. 

Los Lakers no salieron de Russell Westbrook, pero sí entregaron a cambio a un base que apenas pudo jugar 39 partidos en dos años con el equipo Los Ángeles. Según los expertos, este intercambio será bueno para LeBron porque se ganó altura y presencia con el pick número nueve del NBA Draft 2019. 

Rui Hachimura lleva cuatro temporadas en la NBA, nació en Toyama, Japón, y con 24 años promedia por juego 13 puntos y 5.1 rebotes de por vida. El alero / ala-pívot no ha sido All-Star y, hasta ahora, el mayor logro en la liga fue quedar en el Segundo Quinteto Ideal de Novatos de la temporada 2019-20. ¿Es el Michael Jordan japonés?

Según David Aldridge, del portal The Athletic, Hachimura, el nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers, debería presentar estadísticas eficientes a la ofensiva cuando juegue tanto con LeBron James como con Anthony Davis. ¿Vuelve el espectáculo a LA? Al parecer ya hay que empezar a comprar las entradas al estadio Crypto.com Arena.

 

 

‘El Jordan japonés’: El nuevo refuerzo de Lakers para LeBron y compañía en la NBA 2023

Luego de anunciarse el primer intercambio de Los Angeles Lakers en la NBA 2022-23, las opiniones sobre el nuevo refuerzo para LeBron James y compañía aparecieron en 3, 2, 1. El usuario en Twitter Colb, productor de redes sociales del portal SBNation (Nación), comparó a Rui Hachimura con Michael Jordan. ¿Se burló? “LeBron y (japonés) Jordan en el mismo equipo consiguen tus entradas para el desfile (de campeón) … Rui es más alto que 6'4 (pies) y Nunn se fue, por lo que este es un intercambio A+ para los Lakers”, publicó Colb.

 

El nuevo refuerzo de Lakers (Foto: Twitter / @___Colb___)

El nuevo refuerzo de Lakers (Foto: Twitter / @___Colb___)