Una de las tradiciones más esperadas todos los años en la National Basketball Association (NBA) es el momento en el cual el comisionado de la liga, en este caso Adam Silver, entrega el Trofeo Larry O´Brien al ganador de las NBA Finals.

Aunque, este año, podríamos quedarnos sin esa famosa foto, luego de que el departamento de comunicaciones de la liga confirmara que Silver entró en el protocolo de salud por COVID-19, imposibilitándolo de asistir al Juego 6.

La noticia cae en un momento pésimo, ya que Golden State Warriors se encuentran 3 a 2 arriba en la serie, y con una victoria esta noche en el Chase Center podrían asegurarse el campeonato ante Boston Celtics.

Adam Silver no asistirá al Juego 6 de las NBA Finals 2022

 En lo que podría ser el juego definitivo de las NBA Finals 2022 entre Golden State Warriors y Boston Celtics, el comisionado Adam Silver no podrá asistir para potencialmente entregar el trofeo al campeón.

El Juego 7 es este domingo, por lo que todavía está en duda la aparición de Silver en caso de que este se juegue, teniendo en cuenta que no hay una confirmación de sí el comisionado efectivamente dio positivo de COVID-19 o fue un contacto estrecho.