Cuando un tema involucra tanto a LeBron James como a Michael Jordan, es algo digno de saber. Los dos jugadores que luchan por el título de GOAT de la NBA estuvieron juntos en un sueño que tuvo El Rey.

El alero que actualmente juega en Los Angeles Lakers tiene lamentablemente mucho tiempo libre en sus manos. Se lesionó el pie de derecho y todavía le quedan al menos dos semanas y media más de recuperación.

Mientras tanto, su franquicia intenta llegar a los Playoffs o en consecuencia mantenerse vivos en esa pelea hasta que LeBron vuelva. Pero James, en el medio, no sueña con la postemporada, sino que con un rival más parecido a un fantasma.

Jordan y LeBron siempre estarán conectados. Como los dos mejores jugadores de la historia para la mayoría, un enfrentamiento entre ellos es algo que todos anhelan fantasiosamente. Para LBJ, eso se volvió realidad… en uno de sus sueños.

LeBron James sueña un partido ante Jordan

“Acabo de despertarme de un sueño en el que MJ y yo nos tirábamos sin parar en el partido del Campeonato Nacional Masculino entre Carolina del Norte y Duke: ¡Grandes vibras y partido clásico épico! Era un juego de empate 94-94 con 5 segundos restantes y Carolina con la pelota. Mi trasero se despertó para ir al baño justo antes de ver el final del encuentro. Pasa siempre, nunca llegas al final. De todos modos se sintió muy real. Buenos días a todos”, escribió en Twitter.

Vía @KingJames en Twitter)

Vía @KingJames en Twitter)