Ya se llevan jugados una gran cantidad de partidos como para tener un panorama de los equipos en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). Como Los Angeles Lakers de LeBron James no pueden perder más tiempo, el intercambio de Anthony Davis puede ser una solución.

El tiempo que le queda a LeBron en la NBA es cada vez más corto. Para ganar, deben hacer un cambio. El nivel que ha mostrado Russell Westbrook entrando desde el banquillo, y su poco valor en el mercado, hacen que AD sea el activo ideal considerando su historial de lesiones.

Con Davis sano, es momento de hacer algo que los ponga como candidatos. Boston Celtics podría utilizar un jugador con el tamaño, defensa, talento y movilidad del ex New Orleans Pelicans. Esto es lo que propone Colin Cowherd, personalidad de Fox Sports.

Anthony Davis a Boston Celtics en intercambio con Lakers

“¿Están los Lakers cerca de ser un equipo campeón?”, preguntó. “No. Necesitan como tres tipos B+ más, tienen que conseguir más jugadores. Y hazte una segunda pregunta, ¿seguirá Anthony Davis sano el resto del año?… Este es el momento. Compra bajo, vende alto…”.

Robert Williams III. (Maddie Meyer/Getty Images)

Robert Williams III. (Maddie Meyer/Getty Images)

“Hay muchos equipos en el Este. Y están mirando su plantilla pensando en cómo parar a Giannis (Antetokounmpo)… Solo digo que los Celtics consiguen a Anthony Davis, los Lakers consiguen a Robert Williams, tal vez otro jugador. Simplemente, lo estoy diciendo”, exclamó.