La temporada NBA 2021-22 tiene a tres jugadores estrella ausente de las duelas del mejor baloncesto del mundo y para que regresen y sean competitivos, los analistas expertos plantearon un triple intercambio bomba que traería de regreso a Kyrie Irving y lo haría jugar lejos de Kevin Durant y Brooklyn Nets.

Los Nets decidieron apartar a Irving del equipo antes del inicio de la temporada NBA 2021-22 y sin una solución clara para que pueda jugar aparece el siguiente protagonista del triple intercambio bomba: Ben Simmons, de Philadelphia 76ers.

Está más que claro que Simmons no quiere jugar en los 76ers y ante la negativa de volver a Philadelphia, el triple intercambio que propuso el portal especializado Fadeaway World lo tendría jugando en New Orleans Pelicans, pero… hace falta la última estrella NBA involucrada.

Zion Williamson está cerca del regreso a la NBA luego de una fractura en el pie derecho y con la ambición de querer ganar un título NBA cuanto antes no vería con malos ojos ser parte del triple intercambio que lo llevaría a Brooklyn Nets de Kevin Durant y compañía.

El triple intercambio para que Kyrie Irving vuelva a jugar en la NBA

  • Brooklyn Nets recibe a Zion Williamson, Tomas Satoransky y Jaxson Hayes.
  • New Orleans Pelicans recibe a Ben Simmons, Seth Curry, Matisse Thybulle, Bruce Brown y los picks de primera ronda del Draft 2022 y 2024 de 76ers.
  • Philadelphia 76ers recibe a Kyrie Irving, Naji Marshall y Cam Thomas.