Exactos diez días han pasado desde que el argentino Emanuel David Ginóbili ingresó oficialmente al Salón de la Fama del Baloncesto, luego de una exitosa carrera de una década y media en la National Basketball Association (NBA).

Cuatro títulos junto a San Antonio Spurs, más la medalla de oro con su país en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, son los éxitos más reconocidos que logró el otrora escolta, quien además logró campeonatos en su estancia por Europa.

Méritos más que suficientes que le valieron a Ginóbili ingresar a Salón de la Fama, llevándose el reconocimiento de sus ex compañeros, actuales figuras y de varias leyendas de la NBA, una de ellas recordó una anécdota que lo liga directamente con Manu.

 

"Manu Ginóbili es como Dios"
 

Hablamos del ex pivot de origen congoleño, Dikembe Mutombo, tres veces líder en bloqueos y ocho veces All-Star, quien junto con partir señalando al periodista argentino Esteban Abed que "Manu Ginóbili es como Dios", contó una situación que vivió en su visita a la nación sudamericana.

"Hace algunos años fui a Argentina y nunca vi a alguien que sea amado por todo el país, como Emanuel (Ginóbili). Felicitaciones para él, estamos muy felices de tenerlo en la familia del Salón de la Fama", aseguró la leyenda NBA.