Luego de la disputa en estos días del Play-In, este fin de semana comenzarán oficialmente los Playoffs en la National Basketball Association (NBA), y comienzan a aparecer las casas de apuestas entregando información respecto de quién es el favorito para ganar las NBA Finals 2022.

La información fue entregada por DraftKings y FanDuel, principales socios de la competición en esta materia, quienes en base al desempeño registrado en la fase regular, dieron a conocer los momios respectivos para los equipos que están en Postemporada. 

Según estos datos, todo parece indicar que en las Finales de NBA tendremos una reedición de la definición del 2021, entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, aunque para estas casas de apuesta, el resultado podría ser distinto, metiendo a un tercero en discordia.

Los favoritos para ganar las NBA Finals 2022
 

Tomando en cuenta lo señalado anteriormente, quien toma preferencias para ganar el trofeo Larry O'Brien es el cuadro de Chris Paul, que pagaría +260, superando al actual campeón, con Giannis Antetokounmpo a la cabeza (+500); más atrás aparecen Brooklyn Nets por el Este (+600) y Golden State Warriors en el Oeste (+850).

Por su parte, entre los menos favoritos para quedarse con el título de la NBA, en el último puesto aparece San Antonio Spurs, con un momio de +100000, delante de ellos se ubican New Orleans Pelicans y Charlotte Hornets (ambos con +50000), más Cleveland Cavaliers (+25000).

El cuadro actual de los Playoffs (NBA)

El cuadro actual de los Playoffs (NBA)