La misión no era nada fácil y algunos se animaron a calificarla como un desafío imposible, pero Facundo Campazzo les empezó a demostrar lo contrario, y en una nueva oportunidad que le dio el DT de Denver Nuggets, el jugador argentino demostró por qué no debieron contemplar su salida del equipo.

Facu Campazzo dejó en claro que cada vez que tenga un minuto de juego en la temporada NBA 2021-22 no va a dudar en dejar hasta la última gota de sudor sobre la cancha. Incluso, si le toca tirarse contra una cámara por recuperar el balón lo va hacer como lo hizo vs. Portland Trail Blazers.

Cuando se dio a conocer la noticia que Bones Hyland no volvería al juego Denver Nuggets contra Blazers del domingo 27 de febrero por dolor en uno de los tobillos, Campazzo recibió la confianza del entrenador Michael Malone para liderar la segunda unidad del equipo.

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

En la victoria de los Nuggets por 124 a 92 puntos sobre Portland Trail Blazers, Facundo Campazzo se reportó con 4 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y una gran actuación defensiva con un robo, 2 tapas y el 110 por ciento de entrega en la cancha. El DT de Denver lo reconoció.

El premio que le dio el DT de Nuggets a Facundo Campazzo en la NBA

Michael Malone no descartó hacer un intercambio para salir de Facundo Campazzo antes de la fecha límite de cambios de la NBA 2021-22, pero Facu la remó y pasó de ser prescindible a destacarse como el mejor jugador defensivo del partido contra los Blazers. El DT de Denver Nuggets lo premió y le puso una cadena de diamantes.