Las críticas en las redes sociales pueden ser muy crueles y si no se tiene una buena fortaleza mental, el nivel en las canchas puede ir de mal en peor. Para evitar esta situación, Russell Westbrook tomó una decisión por los problemas de Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2021-22. ¡Hasta LeBron James se sorprendió!

La pausa del Juego de Estrelllas 2022 no le sentó nada bien a Westbrook, ya que en el primer juego de los Lakers tras el NBA All-Star Game, Russell encestó 9 de 21 tiros de campo y ningún triple en tres intentos. El base sigue sin ser el gran aporte que LeBron y compañía necesitan para clasificar a Playoffs.

Cada vez que Los Angeles Lakers juegan, Russell Westbrook se vuelve tendencia en 3, 2, 1. ¡Y no por una buena actuación! Algún tiro de campo o un triple que no pasa ni cerca del aro se viraliza y las críticas llueven de manera incesante para el compañero de LeBron James.

Más allá de las declaraciones en rueda de prensa después de los juegos de Lakers, la actividad de Westbrook en las redes sociales empezó a ser cada vez menos. Russell tomó una determinación que reveló su esposa, Nina. ¡Hasta LeBron James se sorprendió!

La decisión que tomó Russell Westbrook por los problemas en Los Angeles Lakers

“Mi boo. No verá esto porque está en pausa de las redes sociales, pero es increíble”, afirmó Nina Westbrook para dar a conocer que, por ahora, Russell dejó de usar las redes sociales debido a los problemas que pasan Los Angeles Lakers.