Está totalmente loco. Luego de ganar con Milwaukee Bucks el título de la National Basketball Association (NBA), conquistando además el galardón al Jugador Más Valioso de las Finales, el griego Giannis Antetokounmpo rompió las redes sociales el día después.

Y tal como lo hiciera tras el partido ante Phoenix Suns, donde se mantuvo en contacto con su hermano Thanasis, quien se perdió la definición por estar en protocolo de COVID-19, el ala-pivot utilizó su cuenta de Instagram donde realizó una transmisión en vivo.

En esta ocasión, y acompañado por su familia, Giannis apareció a bordo de su vehículo, y se dirigió hasta un local de comida rápida en Milwaukee junto a dos invitados especiales: el trofeo Larry O'Brien al campeón de la NBA, y el premio Bill Russell, al MVP de las Finales.

La locura de Giannis Antetokounmpo tras ganar la NBA 

 

No conforme con estar bien acompañado, el europeo se dirigió hasta el restaurant Chick-fil-A, donde le solicitó a la trabajadora nada menos que 50 nuggets de pollo, diciéndole enfático "no quiero 51, tampoco 49, quiero 50 exactamente", provocando la risa de la mujer.

No conforme con eso, Giannis solicitó burritos de desayuno, y mientras aquello ocurría, no fueron pocos los fanáticos que se acercaron a su vehículo para saludarlo, felicitarlo por el campeonato, e incluso, les permitió a unos seguidores tocar el trofeo de campeón NBA.

Y es que puede celebrar de la manera que quiera, ya que gracias a su actuación consular en el Juego 6 de las Finales, donde rompió una serie de records históricos para la liga, tiene todo el derecho a hacerlo y sin rendirle cuentas a nadie.