Las declaraciones de Giannis Antetokounmpo sobre lo que para él siginifica el fracaso en la NBA le dieron la vuelta al mundo del deporte. ¿La razón? No considera que la eliminación de Milwaukee Bukcs en la primera ronda de los Playoffs 2023 signifique que fracasaron. Acto seguido, dio pie a que se instalara el rumor de un posible intercambio para ir a Golden State Warriors.

¿Cambió de parecer y quiere jugar con Stephen Curry para ganar un segundo título en la NBA? Antetokounmpo hizo una video en vivo por medio de Instagram y un aficionado de los Warriors le pedió que fuera a los Warriors. La reacción de Giannis fue épica.

“Alguien dijo que por favor fuera a los Warriors. ¡Oye, oye, oye hombre!“, dijo Giannis Antetokounmpo el 18 de mayo de 2023 y la propuesta de un intercambio para que Milwaukee Bucks recibe a Draymond Green, Andrew Wiggins, Jonathan Kuminga y los picks de primera ronda de los Drafts de 2023 y 2025, empezó a tomar fuerza en el mundo de la NBA. Golden State recibiría a nadie más y nadie menos que al ‘Monstruo Griego’.

¿Le dijo que sí a Warriors? Giannis revela el equipo en el que quiere jugar

Luego de que se hiciera viral la reacción de cuando le pidieron ir a Golden State Warriors, se reveló la aclaración de Giannis Antetokounmpo sobre el rumor que le gustaría dejar a Milwaukee Bucks: “No, no soy ese tipo de persona. Gracias”. Pero… ¡Un momento! El dos veces MVP volvió hacer de las suyas y reveló en Twitter el equipo en el que quiere jugar.

Antetokounmpo es uno de los jugadores de la NBA que más sigue la acción del fútbol mundial y frente a la posibilidad de jugar con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, se ofreció en tono de broma a ser el arquero del equipo de alguno de estas tres estrellas. ¿Quién se animará a firmarlo: el nuevo equipo de Leo o los equipos de CR7 (Al-Nassr) y Benzema (Al-Ittihad)?

Giannis se ofrece para ser arquero de Messo Ronaldo o Benzema (Foto: Twitter / @Giannis_An34)

Giannis se ofrece para ser arquero de Messo Ronaldo o Benzema (Foto: Twitter / @Giannis_An34)