Con los Playoffs de la NBA 2022 comenzados, ya se pueden observar quiénes serán los que lleguen lejos y compitan por alcanzar las Finales y quienes no. En la Conferencia Este, sin duda alguna Milwaukee Bucks parece destinado a defender su anillo.

Tras obtener el trofeo Larry O'Brien en 2021, los Bucks llegan con más hambre y hasta el momento dominan la serie de primera ronda ante Chicago Bulls por 3 a 1. Incluso sin Khris Middleton, que se lesionó en el segundo juego, lograron ganar por paliza dos veces seguidas.

Obviamente, mucho de esto tiene que ver con que siguen teniendo a uno de los mejores jugadores de la NBA, el actual MVP de las Finales, Giannis Antetokounmpo. El griego sigue arrasando y se puso justo detrás de Larry Bird y LeBron James en una estadística de la postemporada.

En la victoria 119 a 95 para ponerse a un juego de las Semifinales de Conferencia, Giannis hizo lo suyo en un relajado encuentro. 32 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias en 35 minutos, lo que lo pone en compañía de históricos jugadores en Playoffs.

 

Giannis con LeBron y Bird

Con esos números, de acuerdo a ESPN Stats & Info, The Greek Freak se coloca tercero en la lista de jugadores con más partidos de 30 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en Playoffs. Tiene 12, Bird 19 y James muy lejos del resto con 48 encuentros de este estilo.