Ha terminado la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), que consagró a Golden State Warriors como los nuevos campeones, y a partir de ahora, se pavimenta el camino hacia la próxima campaña, algo que las casas de apuestas lo saben.

De hecho, para este certamen recién acabado, el equipo de Stephen Curry y compañía aparecía lejos de los favoritos para ganar el trofeo Larry O'Brien, por lo que quienes apostaron por el cuadro de San Francisco se llevaron una importante cantidad de dinero.

Sin embargo, las cosas han cambiado pensando en la próxima temporada de NBA, y sitios especializados como BetMGM Caesars Sportsbook, ya han entregado, con varios meses de anticipación, sus pronósticos para el próximo torneo, que en muchos casos llaman poderosamente la atención.

Los favoritos para ganar la próxima temporada de NBA
 

La principal novedad, como era esperable, es que Golden State encabeza las preferencias para ser bicampeón, que pagaría cinco veces lo apostado (+550 en BetMGM), seguido de cerca por Boston Celtics (+650) y Brooklyn Nets (+700), que lo hacía seis veces.

Lo que llama la atención es que tras el podio aparezcan Los Angeles Clippers (+700/8-1), por delante de los finalistas del 2021, como Phoenix Suns (+900/8-1) y Milwaukee Bucks (+800/15-2); por si alguno pregunta, Los Angeles Lakers poseen un momio de +1400 y pagaría hasta 22 veces el valor de la apuesta si sale campeón de NBA 2023.

Twitter: @TheAthleticNBA

Twitter: @TheAthleticNBA