Cuando parecía que Los Angeles Lakers estaba teniendo un importante repunte en la actual temporada de National Basketball Association (NBA), las lesiones de figuras como LeBron James y Anthony Davis están complicando su panorama.

En la actualidad, los de California cuentan con hasta cinco ausencias por diversas molestias musculares, siendo la más complicada la del Rey, por una fuerte molestia en su tobillo derecho; para colmo de males, hay que sumar uno más.

Se trata del mexicano Juan Toscano Anderson, que en la derrota de Lakers, por 113-126 ante Toronto Raptors, sufrió un esguince en su tobillo diestro durante el último cuarto, y debió salir del juego, esperándose hasta esta jornada para conocer la magnitud de la lesión

 

¿Cuánto estará fuera Toscano?
 

Fue el entrenador de los lagunerosDarvin Ham, quien confirmó que el alero de 29 años  fue sometido a una resonancia magnética, la cual entregó novedades negativas, ya que se confirmó su gravedad, al ser un esguince grado 1. 

Así las cosas, Toscano deberá estar fuera de la NBA por las próximas dos semanas, por lo tanto, se perderá los siguientes siete partidos de los Lakers, recién pudiendo volver para la Jornada de Navidad, el domingo 25 de diciembre.