La fecha límite de intercambios en la temporada NBA 2021-22 no trajo ningún refuerzo para Los Angeles Lakers a pesar que pasa por un mal nivel al estar en puestos que pelearían por entrar a los Playoffs desde el Play-In. LeBron James y compañía necesitan refuerzos y ya habría un nombre apuntado.

Uno de los grandes problemas de los Lakers en la temporada 2021-22 ha sido no poder establecer un juego dominante en la pintura tanto en defensa como en ataque. A la falta de soluciones en esta parte de la cancha, LeBron James tuvo que jugar de 5 (pívot) y el equipo de Los Angeles empezó marca diferencia.

El bajo nivel de Anthony Davis y el poco aporte de Dwight Howard y DeAndre Jordan han hecho que Los Angeles Lakers empiecen a buscar un hombre grande que pueda salir bajo la modalidad de buyout (resignar salario de su contrato) y llegue a reforzar el equipo. ¡Ya hay un candidato!

Hay muy pocas dudas sobre la influencia que tiene LeBron James en las decisiones de los Lakers, por algo llegó Russell Westbrook a Los Angeles, así que ‘El Rey’ no vería con malos ojos la llegada de un pívot que supo salir campeón con Bron en los Cleveland Cavaliers de la temporada 2015-16.

Jugó con LeBron James y es buscado por Los Angeles Lakers: Tristan Thompson

“Estoy atento a Tristan Thompson. Es un tipo que puede ser parte de una rotación de Playoffs y ayudar a un equipo. Los Angeles Lakers son un equipo a tener en cuenta en caso de que Thompson acepte una (buyout) con Indiana Pacers. Ciertamente tiene muchas relaciones allí y su capacidad de rebote los ayudaría”, afirmó Michael Scotto, del portal HoopsHype.