Los Angeles Lakers vuelve a vivir una crisis de tres derrotas consecutivas en la temporada NBA 2021-22. No es la primera vez que pasa, pero en esta ocasión las formas fueron diferentes porque mostraron más intensidad y energía en la derrota contra Golden State Warriors por 2 puntos: 115 a 117.

El entrenador Frank Vogel ha sido uno de los más cuestionados durante la temporada y la continuidad en el cargo como entrenador de los Lakers parece que se pone en duda cada vez que el equipo de Los Angeles salta a una duela de la NBA.

Había que tomar decisiones drásticas y a Vogel no le tembló la mano. Cuando tuvo que dejar en la banca a Russell Westbrook en el momento que se definía el juego lo hizo y ahora implementó una medida en los entrenamientos tras el tiro libre clave que falló LeBron James contra Golden State Warriors.

Con 2.4 segundos en el reloj del último cuarto del juego Lakers vs. Warriors del 12 de febrero, LeBron James fue a línea de tiros libres a ejecutar tres disparos con el marcador 117 a 114 a favor de Golden State.‘El Rey’ falló el primer intento y se desmoronaron las posibilidades de empatar el juego y enviarlo a tiempo extra.

La decisión que Frank Vogel tomó para Lakers por la derrota contra Warriors

Luego del fallo de LeBron James en el tiro libre fundamental en la derrota de Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors, Frank Vogel tomó la decisión de concluir el entrenamiento del lunes 14 de febrero hasta que cada jugador encestara 25 tiros libres. ¿Fue por culpa del ‘Rey’?