Las cosas siguen mejorando para Facundo Campazzo. En los últimos tres partidos empezó a jugar minutos de calidad y está aprovechando al máximo las oportunidades que le da Denver Nuggets después de ser considerado uno de los candidatos a salir del equipo en la fecha límite de intercambios de la temporada NBA 2021-22.

Hay que remontarla y Campazzo lo está haciendo a la perfección. Luego de responderle al entrenador de los Nuggets, Michael Malone, dentro y fuera de la cancha por considerarlo transferible, llegó otra buena actuación de Facu con ovación incluida.

Facundo Campazzo es la sensación de las redes sociales de Denver Nuggets y con una jugada clave del argentino pueden llegar a más 47.000 reproducciones en Twitter. Así que todo listo para una nueva función del mago Facu.

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets (Foto: Getty Images)

Los Nuggets enfrentaron a Orlando Magic al cierre de la jornada NBA del lunes 14 de febrero, y Campazzo se llevó la ovación de los hinchas de Denver por un triple que obligó al entrenador rival, Jamahl Mosley, a pedir un tiempo. El triplazo de Campazzo encaminó una nueva victoria en la temporada 2021-22.

Video: Campazzo se ganó la ovación de los hinchas de Denver Nuggets en la NBA

Transcurría el segundo cuarto del juego que terminaría ganando Denver Nuggets por 121 a 111 puntos sobre Orlando Magic cuando Facu Campazzo decidió quedarse con el balón y lanzar un triple que le dio una diferencia en el marcador de 22 unidades. ¡Adentro! El base argentino se ganó la ovación de los hinchas porque apenas anotó los tres puntos el entrenador rival tuvo que pedir un tiempo para frenar el ímpetu de Facundo y compañía.