Ya es definitivo.LeBron Jameses el máximo anotador en la historia de laNational Basketball Association (NBA), superando los 38,388 puntos que logróKareem Abdul-Jabbar, en una marca que se mantuvo por casi cuatro décadas y que se firmó en el juego deLos Angeles Lakers.

Es verdad que su equipo terminó siendo derrotado porOklahoma City Thunder, por 130-133, pero el resultado quedó relegado a un segundo plano, gracias al hecho histórico que conquistó elReyy todo lo que rodeó la celebración de este hito.

Una de esas cosas que se vivieron en casa de los Lakers fue cómoAbdul-Jabbar le entregó el balón a LeBron, lo que fue tomado comoel paso de la postaen la historia de NBA, y el propio dueño delSky Hookelogió lo realizado por James en diálogo con la cadenaTNT.

La palabra de Abdul-Jabbar tras ser superado por LeBron

La carrera de LeBron es la deun jugador que dominó este juego.Tenía fuerza y talento para llegar a esta liga y tuvo un impacto que dura desde hace veinte años. Tienes que darle crédito por su resistencia y porcómo domina el juego, indicó el ex pivot, agregando que “LeBron siempre lideró a sus equipos, tiene esa esencia indefinible que llamamos liderazgo.

Además, Abdul-Jabbar elogió lo que ha hecho LeBron fuera de la NBA, señalando que lo que hizo LeBron fuera de la pista es más importante de lo que hizo en la pista.Envió a niños al colegio. Ha brindado liderazgo y un ejemplo de cómo vivir. Es la demostración de que el trabajo duro lleva al éxito.