Muy de a poco, Brooklyn Nets está recuperando la senda triunfal en la temporada 2022-23 de National Basketball Association (NBA), tras sumar su cuarta victoria en los últimos seis partidos, en esta ocasión en el derbi ante New York Knicks, teniendo como máxima figura a Kevin Durant.

En el primer triunfo de Jacques Vaughn como entrenador en jefe oficial, el alero se convirtió en la máxima figura del partido, ya que en 35 minutos en cancha, registró un triple-doble con 29 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, además de un robo y dos bloqueos.

Pero durante el partido disputado en el Barclays Center, llamó la atención la “curiosa” actitud que tomó Durant con un pequeño grupo de aficionados de los Knicks, algo que fue explicado por la propia figura de los Nets, en conferencia de prensa.

 

El trolleo de Kevin Durant a fanáticos de los Knicks
 

“Mientras tenga puesta una camiseta de los Nets, si veo a un fanático de los Knicks, siempre le daré un pulgar hacia abajo o simplemente le daré una mierda sobre ser fanático de los Knicks, expresó KD ante la risa de algunos reporteros y la seriedad del jugador.

Retomando su explicación, Durant complementó sobre la rivalidad de Nets con Knicks que “sólo se suma a la rivalidad, y los fanáticos se sienten más comprometidos cuando ven a un jugador participar en la rivalidad también, por lo que todo es divertido”.