Fue un partidazo el que Los Angeles Lakers le ganó a Golden State Warriors en la NBA 2023. A pesar de no haber jugado, LeBron James fue protagonista de un momento increíble con una aficionada cuando se le sentó al lado.

Unas horas antes del encuentro se conoció la noticia de que LeBron no sería de la partida debido a una lesión en el pie derecho que arrastra hace un tiempo y que preocupa a los Lakers. Sin embargo, estuvo presente en el Chase Center.

Vio como su franquicia obtenía una victoria fundamental para sus esperanzas de llegar a los Playoffs, pero además, cuando llegó al banco de suplentes y se sentó, se pudo ver una imagen increíble de una fanática sentada al lado suyo que no podía creer lo que pasaba.

La increíble reacción de la fan de LeBron James

La cámara tomó el instante preciso en el que James se sienta. Al lado, una pequeña aficionada con bufanda de los Warriors que tuvo una reacción impagable al darse cuenta de que al lado suyo se sentaba el máximo anotador de la historia de la NBA.

“Lo que pasa por mi mente es, oh, por dios, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos está sentado a mi lado. Entonces enloquecí, pensé este es como el mejor momento de mi vida, dijo la aficionada en entrevista con ESPN, mientras LeBron estaba justo a su lado.